Iniciar sesión

BECAS PARA ESTUDIANTES CON POCOS RECURSOS ECONÓMICOS

BASES DE LA CONVOCATORIA (PDF)

Procedimiento de solicitud

Al registrase con nosotros, su clave personal de acceso se envía desde becas@fundacionromanillos.es; compruebe que el mensaje no es filtrado por su programa anti-spam.

Clave y usuario van asociados a una única dirección de correo electrónico, si usted representa a más menores deberá tener más direcciones de correo electrónico, una por cada solicitud. Una vez registrado con nosotros su clave se mantendrá para sucesivas convocatorias.

Rellenar la solicitud en mayúsculas.

Complete los formularios de solicitud en todas las pestañas. La cumplimentación de todos los campos posibles, aunque no sean obligatorios, facilitará la tramitación de su expediente. Existen campos para añadir información extra que Vd. considere importante.

Si ha sido becario de esta Fundación, no olvide especificar en qué curso/s.

El correo electrónico de contacto que facilite al cumplimentar la instancia, será el único válido para el envío y recepción de comunicados en relación a esta beca.

Es imprescindible detallar por conceptos el uso que va a dar a la cantidad solicitada.

El botón “grabar” permitirá continuar o posponer la cumplimentación de la solicitud. Una vez enviada, no podrá ser modificada

Encontrará la resolución a las dudas más habituales en Preguntas Frecuentes

Una vez aceptados los términos de la solicitud y la política de protección de datos, recibirá en la dirección de correo electrónico asociada a su usuario, el correspondiente Justificante de Conformidad. Para que la instancia tenga validez, deberá acceder a página web de la Fundación, www.fundacionromanillos.es, pestaña SOLICITUDES, BECAS-ACCESO BECARIOS, APORTAR DOCUMENTACION. Introducir su usuario y contraseña, y cargar el documento en PDF antes del fin del plazo de la convocatoria.

No se estudiará ninguna instancia sin haber aportado el correspondiente Justificante de Conformidad, de la forma anteriormente indicada, dentro del plazo de convocatoria.

Aceptación de las normas

La solicitud de la beca implica la aceptación absoluta, sin reservas ni limitaciones, de las normas establecidas o que establezca el Patronato de la Fundación Romanillos, así como la aceptación de la resolución adoptada, que será inapelable.

Información sobre protección de datos

Responsable del tratamiento
Identificación: FUNDACION ROMANILLOS
NIF: G 28240505
Dirección Postal: Calle Goya 53-1º, 28001 Madrid
Teléfono: 91 5755412,E-mail: info@fundacionromanillos.es
Información sobre protección de datos
Finalidad del tratamiento Los datos aportados por el interesado serán tratados por la entidad con la única finalidad de comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria para la concesión de la beca.
Tiempo de conservación Los datos se conservarán mientras sean útiles a la finalidad para la que se solicitaron.
Legitimación del tratamiento La legitimación para el tratamiento de los datos personales del interesado está basado en el consentimiento prestado por el interesado para el cumplimiento de la finalidad indicada.
Destinatarios de comunicaciones o cesiones En ningún caso los datos se cederán ni comunicarán a ningún destinatario salvo requerimiento de la Administración o imperativo legal.
Derechos del interesado Le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Puede ejercer los derechos indicados anteriormente ante el responsable del tratamiento, cuyos datos figuran en este documento, dirigiéndose por escrito al domicilio de la Fundación en la dirección arriba indicada, aportando el correspondiente documento que le identifique.